PORFOLIO de alumnos del
Único máster en DISEÑO GRÁFICO de la Comunicación

El Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación se dirige a posgraduados con vocación por el diseño gráfico y también por la comunicación. Surge de la necesidad del mercado ante la continua revolución tecnológica y, en consecuencia, por el crecimiento de la demanda de un nuevo profesional del arte y del diseño digital, así como de la comunicación audiovisual y multimedia-web. Por eso, se buscan profesionales polivalentes, flexibles y autosuficientes, igualmente, integrados en los procesos de comunicación de la empresa y con cada vez más control de los mismos. Actualmente, se exige que sean capaces de comprender los productos y conceptualizar las ideas, así como plasmarlas de forma gráfica y también audiovisual, utilizando las tecnologías más innovadoras. Es por ello que nunca antes hayan sido tan necesarios los diseñadores gráficos en la sociedad de la atención visual, a fin de cuentas clave del éxito para todas las empresas, obligadas por eso a mostrar sus productos y servicios en múltiples soportes y pantallas.

Trabajos de alumnos

Este es el porfolio de trabajos de alumnos del Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación, aquí podrás ver lo que ellos llegan a hacer durante un intenso año de aprendizaje constante, sumérgete en las diferentes disciplinas del diseño.

  • En el Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación de TRACOR me he encontrado con un equipo de profesores muy cualificados difícil de encontrar. En todo momento he recibido una atención especializada y personal que me ha permitido salir con un aprendizaje muy completo. Gracias al conocimiento adquirido en el máster y con unas prácticas me siento bien preparada para el mundo laboral.
  • Cuando entré no pensaba que llegaría a alcanzar el nivel que he alcanzado. Me siento capaz de hacer cosas que antes no podía hacer y más seguro de lo que hago.
  • Lo mejor de TRACOR es que es muy intenso y te ponen en situaciones que luego se dan en la vida real, eso nos hace salir más capacitados. Estoy haciendo las prácticas y me siento muy segura a la hora de trabajar, porque realmente siento que lo que me piden lo sé hacer.
  • Realmente haces un balance y dices: ha valido mucho la pena.
  • Cuando acabas la carrera y empiezas a plantearte el futuro, la idea de la especialización se te viene constantemente a la cabeza. Siempre me tomé el diseño gráfico como un hobbie, pero nunca me lo había planteado como mi profesión real. Después de mirar distintas posibilidades llegue al MFA de Tracor y decidí apostar por convertir mi hobbie en profesión.
  •  Estudiar en TRACOR ha sido una experiencia muy gratificante y tremendamente intensa donde el trabajo con los compañeros y la experiencia y conocimientos que nos han transmitido los profesores ha hecho que en un año nuestro panorama profesional cambie completamente. Ahora después de todo el Máster me siento mucho más preparada para cualquier reto profesional que se me presente en un futuro.
  • Sé muchísimo gracias al Máster. Yo me acuerdo, cuando llegué aquí no sabía hacer nada, no sabía ni abrir photoshop, y ahora me veo haciendo cosas increíbles… Entonces, sí me puedo sentir profesional.
  • Ha sido una experiencia muy dura, me siento bastante orgulloso de haberlo sacado todo adelante, y una vez que está acabado sientes mucha satisfacción personal.
  • Este máster ha supuesto para mí conocer el mundo del diseño, a profesionales de este sector y creo que tengo lo que tengo que tener para trabajar en una agencia. Sales muy preparado porque tocas todos los palos del diseño.

Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación

Préparate para trabajar con el único Máster en Diseño Gráfico de la comunicación, impartido por TRACOR en doble titulación oficial universitaria con UNIR. Tendrás la garantía de empleo First Employment al terminar el máster y la seguridad de haber estudiado en el centro decano en su categoría. 30 años de experiencia, un claustro de profesores excepcional compuesto por profesionales en ejercicio, las más modernas tecnologías, y nuestro departamento de carreras profesionales, serán los que te llevarán a lo más alto del diseño gráfico.

Quiero saber más

Trabajos de nuestros alumnos

Muestra de trabajos de alumnos del Máster en Diseño Gráfico de la Comunicación de TRACOR, en este vídeo te presentamos ejemplos de trabajos de nuestros estudiantes. Observa lo que son capaces de hacer.

Play video
Vídeos trabajos de alumnos porfolio