Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Llámanos al +34 911 310 110

¡Prepárate para trabajar!

Solicita más información sobre el máster.

Responsable TRACOR, S.A. +Info
Finalidad Responder con el envío de la información solicitada y prospección sobre el interés en nuestros programas de estudios. +Info
Legitimación Consentimiento del interesado. +Info
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +Info
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +Info
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.tracor.es/protecciondatos/info/

Máster Universitario en Comunicación Corporativa.
Con prácticas aseguradas.

Prepárate para trabajar en entornos internacionales de comunicación con el Máster Universitario en Comunicación Corporativa, oficial y válido en toda Europa, impartido por TRACOR y con titulación homologada de la Universidad CEU San Pablo. Con un 100% de efectividad en el empleo, incluye el programa NonStop como un compromiso firme y diferenciado con el empleo y la formación de los alumnos egresados durante tres años después del máster. 29 años de experiencia, un claustro de profesores excepcional compuesto por profesionales en ejercicio, las más modernas tecnologías y nuestro departamento de carreras profesionales serán los que te llevarán a lo más alto de la industria de la comunicación.

Titulación Universitaria CEU-USP

Universidad CEU San Pablo

¡IDEAL PARA LICENCIADOS O GRADUADOS EN PERIODISMO, COMUNICACIÓN, MARKETING, PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS!
sin excluir otras titulaciones.

Consigue tu Ingreso en 3 pasos

1. Cumplimenta la solicitud

Hazlo cuidadosamente aportanto la documentación que se te solicita. Puedes encontrar el formulario aquí y adjuntarlo en línea.

2. Asiste a una entrevista personal

Analizada tu solicitud se te convocará a entrevista. Es el momento de conocer más a fondo el máster y demostrar tu valía y actitud positiva.

3. Consigue la admisión

Únete para toda la vida a una comunidad que puebla desde hace 29 años el territorio de la comunicación de calidad por todo el mundo.

Vive la experiencia con un máster único e incomparable

Porque el máster:

  • Es universitario y con validez en toda la U.E.
  • Incluye prácticas garantizadas.
  • Son dos, título TRACOR y Univesidad CEU San Pablo.
  • Cuenta con el programa NonStop por tres años.
  • Te permitirá competir internacionalmente.
  • Además, aprenderás inglés con EnglishON.
  • Se puede financiar hasta en 5 años.
  • Opinión de Paula Martinez

    “Estoy completamente preparada para trabajar.”

    PAULA MARTINEZ - ALUMNA

  • Opinión Juan Cruz de Pablo

    “En el máster sacan lo mejor de cada uno”

    JUAN CRUZ DE PABLO - ALUMNO

  • Opinión Eva de la Fuente

    “Me siento preparada, no sólo para el trabajo en comunicación, sino para muchas vías y oportunidades”

    EVA DE LA FUENTE - EX-ALUMNA

¿Cómo quieres aprender a crear comunicación?

Sólo hay una forma eficaz de aprender a crear comunicación: ¡creándola!.

De las 1.750 horas (70 ECTS) de carga de trabajo para el alumno, a lo largo del máster, no llegan a dos centenares las correpondientes al modelo tradicional de clase magistral, el resto es todo práctica diseñando estrategias de comunicación, tanto internas como externas, creando campañas, identidades de marcas, etc. con una metodología que te ayudará a demostrar tu valía.

El Máster es el único bilingüe en Comunicación Corporativa en el Registro de Universidades Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Educación, con acceso a partir del mismo al doctorado. Pero el título, siendo esencial, no es lo más importante. Mucho más importante es que tus trabajos durante el máster serán tu auténtica tarjeta de visita profesional, porque aquí construirás un book como en ningún otro centro gracias al módulo diferenciado de Artes Aplicadas a la Comunicación Corporativa

Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Un programa con 8 módulos llenos de creatividad

LA INDUSTRIA DE LA TELEVISIÓN

INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN

  • Análisis de la Industria de la Comunicación
  • Ética y Marco Legal de la Comunicación
ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • Métodos de Investigación Aplicados a la Comunicación
  • Estrategia y Competencia
  • Marketing y Comunicación Corporativa
  • Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible
IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA

IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA

  • Cultura Corporativa e Identidad Cultural
  • Imagen y Reputación Corporativa
  • Creación y Gestión de Marca
COMUNICACIÓN INFORMATIVA E INSTITUCIONAL

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

  • Gabinete de Prensa y Relación con los Medios
  • Comunicación en Situaciones de Crisis
  • Comunicación Pública e Institucional
  • Relaciones Públicas Corporativas
  • Comunicación Informativa y Nuevas Tecnologías
  • Comunicación Interna
COMUNICACIÓN DE MARKETING

COMUNICACIÓN DE MARKETING

  • Publicidad y Promoción
  • Patrocinio y Mecenazgo
  • Organización de Eventos
  • Protocolo
  • Plan de Comunicación
COMUNICACIÓN EN INTERNET Y LOS NUEVOS MEDIOS

COMUNICACIÓN EN INTERNET

  • Comunicación en Internet y los Nuevos Medios
ARTES APLICADAS A LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

ARTES APLICADAS A LA COMUNICACIÓN

  • Herramientas de Software para el Diseño Gráfico, Audiovisual y Multimedia
  • Fundamentos de Diseño
  • Diseño de la Identidad Visual Corporativa
  • Diseño Gráfico Publicitario
  • Diseño para la Web
  • Producción de Spots y Vídeos Corporativos
TALLER DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PERSONAL

TALLER DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

Se entrena al alumno en comunicación verbal, no verbal y gestual. El alumno desarrolla la capacidad de afrontar comunicaciones específicas habituales en su profesión como presentaciones e intervenciones ante medios (televisión, ruedas de prensa, etc.)

  • Taller de Habilidades de Comunicación Personal

Las Materias del Máster

Primer semestre

  • Análisis de la Industria de la Comunicación
  • Ética y Marco legal de la Comunicación
  • Métodos de Investigación Aplicados a la Comunicación
  • Estrategia y Competencia
  • Márketing y Comunicación Corporativa
  • Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible
  • Cultura Corporativa e Identidad Cultural
  • Imagen y Reputación Corporativa
  • Creación y Gestión de Marca
  • Comunicación Pública e Institucional
  • Relaciones Públicas Corporativas
  • Comunicación Informativa y Nuevas Tecnologías
  • Comunicación Interna
  • Herramientas de Software para el Diseño Gráfico
  • Fundamentos de Diseño
  • Diseño de la Identidad Visual Corporativa
  • PRIMER TRABAJO PARCIAL
Más información

Segundo semestre

  • Gabinete de Prensa
    y Relación con los Medios
  • Comunicación en Situaciones de Crisis
  • Publicidad y Promoción
  • Patrocinio y Mecenazgo
  • Organización de Eventos
  • Protocolo
  • Plan de Comunicación
  • Comunicación en Internet y los Nuevos Medios
  • Diseño Gráfico Publicitario
  • Diseño para la Web
  • Producción de Spots
    y Vídeos Corporativos
  • Taller de Habilidades de Comunicación Personal
  • SEGUNDO TRABAJO PARCIAL
  • TRABAJO FIN DE MASTER (3º semestre)
  • PRÁCTICAS EXTERNAS EN EMPRESA(3º semestre)
Más información
www.tracor.es


© 2018 TRACOR, S.A. All Right Reserved. | TRACOR es una marca registrada de TRACOR, S.A. | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies .

Arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información |Acepto